miércoles, 28 de noviembre de 2007

EL AMOR

He encontrado hoy una página web muy bonita e interesante de Tulku Lama Lobsang. Me anima y ayuda a ver las cosas de otra manera. Es impresionante. En Abril estuve en el Retiro de Silencio con Tulku Lama Lobsang. Fue una experiencia increíble! Pincha aquí para ver un vídeo de él. Allí explica un poco qué es lo que él nos enseña. Yo puedo confirmar ahora que es verdad lo que dice. Estoy practicando desde hace más de medio año los 5 elementos de Lu Jong (yoga tibetano), los mantras y meditaciones, y estoy notando, sobre todo últimamente, que mi corazón se está abriendo. En general, me siento mejor, siento más amor en el corazón, hacia mí misma, hacia los demás, los vecinos, amigos, familia, compañeros de trabajo, gente que no conozco, plantas, animales, insectos. Es como desarrollar otra conciencia y SENTIR que lo más importante es lo que se lleva en el corazón, que todo lo demás, lo material, el dinero, las apariencias, ect, van en segundo lugar. Siento que incluso cuando estoy en situaciones difíciles o cuando estoy enferma (con gripe, tos y fiebre), me sigo sintiendo feliz, ligera, positiva y llena de amor y alegría, tratando bien a los demás. Es verdad: SI TIENES AMOR, LO TIENES TODO. El amor es la fuerza más poderosa, la energía más pura y más fuerte para curar. La luz más brillante.

No hay comentarios: