miércoles, 19 de diciembre de 2007

En mi corazón sigue vivo

Hace 8 años murió mi padre biológico, de un derrame cerebral. Eso fue de la noche a la mañana y no había nada que hacer.
Esta noche soñé con mi padre (a veces sueño con el, como cada medio año) y fue así:
Estaba montando en bicicleta en Alemania. Iba hacia la casa donde vivía cuando era una niña, para dejar la bicicleta en el garaje. La puerta de la entrada a la casa estaba semiabierta, de ahí sabía que mi padre estaba a punto de salir a la calle. Pensé:"Bueno, ya que está, le llamo y le saludo que hace mucho tiempo que no sé nada de él". Y le llamé. Bajó, me dio dos besos y se alegró mucho de verme. (Lo curioso es que la edad de mi padre se queda siempre a cosa de los 35 años, o sea, dentro de algunos años tengo la misma edad que mi padre y aún así lo veo como mi padre). Estaba moreno, tenía aspecto sano, estaba de buen humor y bueno, se alegró mucho de verme. En el sueño (igual que en todos los sueños) se me había olvidado por completo que en realidad había muerto. Era muy real. Incluso le dije que viniera a Tenerife a visitarme, que le iba a presentar mis amigos, ect. Cuando desperté, noté alegría, no estaba triste, y me dí cuenta que aunque en realidad haya muerto, en mi corazón sigue vivo, como si siempre estuviera cuando yo quiero "visitarle". Eso me daba una sensación muy buena. Me dió por pensar:"A lo mejor en vez de estar muerto en realidad y vivo en el sueño, es al revés: está muerto en el sueño, en la ilusión y vivo en realidad (refiriendome a la eternidad de la vida, la eternidad de la existencia).
Me he dado cuenta de una cosa: cada vez que tengo un problema con mis abuelos, lo más mínimo que éste sea, sueño con mi padre (hijo de mis abuelos). Incluso unos videntes o medios me han dicho, sin conocerme de nada, que mi padre estaba siempre a mi lado. A veces lo sentía y me ayudaba sobre todo en mis finanzas. Sueña raro, pero hacía o movía las cosas en mi vida de tal manera, que siempre me favorecía en las finanzas. Hace dos meses un medio le ha dicho que sí, que está bien que me ayude, pero que tenía que ir a la luz y descansar. Y se fue....Pero a veces aparece en mis sueños. Justo ayer estaba hablando por teléfono con mi tía de Alemania, sobre el problema con mis abuelos y esta noche ya "apareció" mi padre.

2 comentarios:

nada dijo...

HOLA
FELIZ NAVIIDAD Y SUPER BUENAS ONDAS PARA EL 2008 QUE SEAS MUY FELIZ Y SEA UN BUEN AÑO


UN BESO

Sunlight dijo...

¡Muchas gracias, Gabriela! Lo mismo digo, Feliz Navidad y que el año 2008 te traiga mucha felicidad y cosas positivas. Un beso