sábado, 15 de diciembre de 2007

Aura soma Equilibrium

Yo he conocido el tema de Aura-Soma hace 14 años, cuando todavía vivía en Alemania. Algunas veces fui y elegí una botella, se elige aquella cuyos colores más te atraen...esto significa que es ésta la botella que necesitas. Son aceites con colores y hay que aplicarlos como si fuera una crema en el cuerpo, según para qué es, en diferentes partes, por ejemplo, la frente, el cuello, o zona del ombligo, ect. Y la verdad, siempre han ayudado un poco. Si quieres ver todo el set de 106 botellas, haz cliq aquí.

El nombre científico de la palabra Aura-Soma proviene del griego Aura, que significa luz y Soma que significa cuerpo. La función del Aura-Soma es conectar las energías vivas de la luz con el cuerpo.
La curación a través de los colores se utiliza desde tiempos muy remotos. En el pasad los seres humanos cuando tenían contacto con algún color, experimentaban sensaciones de relajación, estimulación. Con algunos evocaban pasión, mientras que otros llamaban a la espiritualidad, al frío o a la distancia.
En la actualidad se ha comprobado que los colores afectan al estado de ánimo del ser humano. Su estudio los ha asociado con la envidia, la ira, el amor y hasta el apetito. Aura-Soma trata de restaurar el equilibrio de los colores que fluyen hacia la glándula pituitaria. De esta manera se podrá recuperar el equilibrio emocional y metabólico.
En los años setentas, Vicky Wall, aunque quedó ciega por su enfermedad de diabetes, realizaba pequeños frascos de colores, guiada por su fascinación hacia la naturaleza y por los colores, pero nunca imaginó que terminaría siendo una terapia de sanación. Actualmente Aura-Soma es un sistema terapéutico reconocido internacionalmente, con centros de distribución y capacitación en casi todos los países del mundo. "Tu eres los colores que eliges y estos reflejan las necesidades de tu ser", es la característica principal de esta terapia que reúne energías de los minerales, esencias vegetales y de las propiedades de los colores.
Si se utilizan con el debido conocimiento se podrá modificar la energía emocional de las personas, lo cual dará como resultado una percepción distinta de las cosas. Dado que los colores están vinculados directamente con la mente subconsciente, se pueden utilizar los mismos para diagnosticar y tratar cualquier tipo de problemas.
Aura-Soma es comparada con los principios de la terapia homeopática, la cual tiene como lema "Similia, similibus curantur", que significa "lo similar cura lo similar". Con la terapia de colores ocurre lo mismo, la esencia de los mismos busca la cura para sanar algún tipo de problema o enfermedad.
Cada una de las botellas de Aura-Soma posee dos fracciones de colores. La superior, contiene aceites esenciales, colorantes naturales y energías de cristales. La inferior contiene agua, extractos de hierbas, colorantes naturales y energías de cristales. En conjunto forman un "equilibrium" que influye en el cuerpo físico, estado mental y emocional del ser humano.Terapia de colores
Aura-Soma es una terapia basada en los colores, en la energía de los cristales y las plantas medicinales. El método de la consulta comienza cuando la persona escoge al azar cuatro del total de las botellas. Cada una arroja información según los colores que contengan, como por ejemplo, datos sobre los dones, obstáculos y potenciales de la persona.

La primera botella seleccionada refleja la misión, propósito y la lección de su vida. La segunda manifiesta todo lo referente a los dones y talentos de los cuales ha sido dotada la persona que a su vez podrán ayudar a desarrollar su misión y propósito. La tercera muestra el "aquí y ahora", dónde se encuentra la persona con relación a su lección de vida. Por lo general se relaciona con las botellas 1 y 2. La cuarta refleja el "presente-futuro", son las energías que llegan desde el tiempo por venir y que podrías tener hoy.
En comparación con otras terapias alternativas, este sistema terapéutico es único en su área, esto se debe a que la persona es quien elige la medicina que necesita. Cuando se escoge la botella, la persona está seleccionando el color para atender sus síntomas de enfermedad, que también servirá para encontrar y curar las causas que lo han provocado.
Las botellas de "equilibrium balance" fueron las primeras que aparecieron en el sistema Aura-Soma. Con el tiempo se ha empezado a implementar una amplia gama terapéutica como, los "Pomanders", las "Quintaesencias", "Esencia marinas y de mariposas" y una gran variedad de productos de cosmética natural.
A partir de las cuatro botellas seleccionadas, el terapeuta selecciona el "pomander" y la "quintaesencia" que sean indicadas para el cliente. El "pomander" ayudará a llevar a cabo el mensaje positivo del color escogido y su función es proteger. La "quintaesencia" tiene la función de invocar cuerpos astrales para facilitar el flujo de la energía de la persona.
Estas sustancias se aplican en distintas partes del cuerpo. El lugar depende de los colores que se hayan escogido. De igual manera los pomander y las quintoesencias son aplicadas en la palma de la mano y en la muñeca respectivamente. Se emplean en conjunto con la botella de "balance" y hasta que la misma se termine.
La ciencia del color surgió hace miles de años, pero muy pocos la han conocido. Esta sabiduría antigua reaparece para la Nueva Era con el nombre de Aura-Soma respondiendo a una necesidad profunda de sistemas de sanación de una manera totalmente natural.Enlaces:
www.aurasoma.net
www.aura-soma.com.mx

1 comentario:

Rosana dijo...

Muy interesante!!! si, señor. Había oído algo, pero no había profundizado.